LA RADIO

baseslider2

MISION:

Ser una radio de transmisión continua,  ofrecer espacios para poder desarrollar programación en vivo en audio y video. Asesorar a productores, conductores, locutores, etc a llevar adelante sus proyectos teniendo una calidad aceptable al aire. Proveer todos los elementos físicos y radiofónicos para lograrlo. Capacitarse continuamente para estar en constante desarrollo  en recursos tecnológicos y humanos.

VISION:

Ser la radio elegida por quienes quieren tener su propio programa en un medio de comunicación. Poder capturar la mayor cantidad posible de programas de estudiantes de carreras mediaticas o personas amantes del medio. Lograr un buen posicionamiento CEO así como también un numero considerable de oyentes y una suma significativa de auspiciantes. Ser una radio reconocida y de trayectoria en el genero de las websradios.

 

RBD Radio transmite desde el año 2007 en Internet y re transmisoras de todo el país, comenzó como un proyecto de estudiantes y ha recorrido un largo camino hasta aquí para llegar a un periodo de desarrollo que nos encuentra en unos de los puntos mas altos en calidad hasta al momento. Con una gran renovación en el staff, la radio trascurre un periodo de cambios en su programación y en la concepción de estrategias para llevar adelante el proyecto.

 

LOGO2016TRANS