Destacados

¡Viva México Cabrones!

¡Viva México Cabrones!

Cuando muchos creían haberlo visto todo, lamentamos informarles que no es así. El Desconectour es una de las giras en la que está haciendo historia la reconocida banda mexicana Molotov.

De la redacción

Por Ricardo Soto

PH: Matías Calderon

Gracias Nadya Cabrera Prensa .  Gonna Go Producciones.

 

La agrupación azteca, con más de 20 años en los escenarios, desembarcó este último viernes en Museum de San Telmo para dejar bien en claro que los Unplugged  son una cita imperdible.

El show inició pocos minutos antes de las 10 de la noche, con una excelente puesta escena y una producción envidiable.

Los temas con estilo disconnected, le dan un enfoque distinto. Tal es el caso de los clásicos Here we kum, Amateur, Gimme tha power o Hit me; canciones con sello y marca en el rock de Molotov.

 

Un excelente sonido, acompañado de un juego de luces que decoraba una noche similar a  los primeros unplugged que promovió la cadena de música por televisión Mtv, allá por los  años 90.

Un Museum Live a sala completa, con la magia y los entretelones de siempre; si bien se escucharon algunas quejas por parte del público, con problemas en las torres de sonido más alejadas del escenario, el concierto de “la aplanadora mexicana” fue un hito en la noche de San Telmo, es por eso que Rbd Radio estuvo ahí, y así te lo contamos.

 

El ” Desconectour” sigue su paso por el sur del mundo con presentaciones en Uruguay hoy, para luego volver a enchufar su energía en La Plata el 3 de Octubre y en Córdoba el 6 en el marco del Personal Fest.

productor

octubre 2nd, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *