Destacados

Viralisados o ese dulce y sexy  bailar del multiverso

Viralisados o ese dulce y sexy bailar del multiverso

Los músicos que rediseñaron el sonido de vanguardia del pop que inmortalizó VIRUS, presentaron «Danza Perfecta» primer corte de su nuevo disco.

Gracias Valeria Guillot por María Peluffo Prensa.

Por Patricio A. Marazzita

PH: Carol Aguilera

En el comienzo del 2019 la banda, tuvo un impulso asombroso dejando a propios y nuevos fans deslumbrados con la re interpretación de clásicos y la calidad compositiva representando la estirpe del legado.

Con mucho por cumplir frente a tamaña empresa prometida, VIRALISADOS supo dar en rueda de prensa el adelanto de su nuevo corte de difusión, el anuncio de su show en el Teatro Vorterix y los detalles de la publicación de su nuevo disco «Piel», todo con la mística de la música en vivo que ofrecieron a los asistentes en un set acústico imborrable para la memoria de los asistentes.

«Hasta el momento de la rueda de prensa , mucha incógnita tenia sobre esta banda.

Viralisados mantuvo en el aire la presencia de Virus y de su líder pero sin dejar de mantener su propia impronta superando el tributo y comenzando a marcar su propia historia.

Presentando el video del primer corte de su primer disco «Piel » dejando imágenes paganas en el público  y dejando las espaldas cubietas por sus dos estandartes , su voz Federico Moura (sobrino del emblemático lider de virus) y Mario Serra ( ex baterista de Virus , Aguirre y Charly García ) 

En tal vez la mejor performance de POP de los últimos tiempos por estas tierras, el acústico fue una muestra, en expectativa, del formato que más va a popularizar esta nueva etapa,  una propuesta transgresora que promete y mucho sin dejar de trasladarnos a esa maquina del tiempo que fue la década del » 80″ .

«Danza Perfecta» ya se puede disfrutar en rotación en la playlist de RBD Radio y próximamente podrán disfrutar las palabras de los músicos anticipando la presentación del próximo 20 de Julio.

productor

julio 4th, 2019

1 Comment

One Comment

  1. ULISES says:

    muy buena nota pato felicitaciones papurro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas