Destacados

TU OTRA BONITA presenta ‘AL REVÉS’

TU OTRA BONITA presenta ‘AL REVÉS’

‘Al revés’ es una canción de sonido delicado pero que cuando va a estallar te invita al baile contenido, pausado y constante; dejando muy claras las intenciones del grupo en su próximo trabajo.

Tu Otra Bonita nos presenta ‘Al Revés’, el tercer single de su próximo trabajo y claro preámbulo de lo que está por venir.

 La producción del sueco Tomas Tirtha, que ya trabajó en los anteriores singles del grupo, hacen que las atmósferas sonoras sigan un mismo concepto.

La canción llega acompañada de un videoclip producido por La Barbería Films, combinando imágenes del grupo tocando con las de unos chicos jóvenes que bien podrían ser una alegoría de la vida de los integrantes de Tu Otra Bonita en un pasado. Tres chavales de barrio que deambulan por las calles de sus pueblos buscando un camino que no encuentran hasta que descubren la música.

‘Al revés’ nos habla de la fuerza del amor y de las vueltas que da la vida. Unas vueltas que sirven para encontrarte a ti mismo y que se ven propulsadas por el amor, que es lo que mueve el mundo; haciéndolo con tanto vigor que hace que el mundo gire, pero no de cualquier forma: el amor hace que el mundo gire siempre, pero ‘Al Revés’.

Tu Otra Bonita es una banda madrileña que se ha ganado el reconocimiento del público como uno de los artistas más singulares del panorama musical actual con su fusión de ritmos y canciones a las que en directo es imposible resistirse a cantar y bailar. Prueba del apoyo que tienen por parte del público, fueron las dos noches consecutivas que colgaron el cartel de “no hay entradas” en la Joy Eslava de Madrid el pasado mes de febrero.

productor

octubre 13th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *