Destacados

TOKIO 2020 : Los mensajes de apoyo de los deportistas

TOKIO 2020 : Los mensajes de apoyo de los deportistas

Atletas de todo el mundo están utilizando sus redes sociales para mandar mensajes de esperanza y ánimo en estos tiempos difíciles. Aquí encontrará algunas de las últimas publicaciones de sus deportistas favoritos, que además dan consejos útiles sobre cómo cada uno puede ayudar a que no se propague el virus COVID-19.

El jugador de baloncesto estadounidense Stephen Curry anima a todo el mundo a aportar su grano de arena para aplanar la curva del virus a través de mantener la distancia entre personas y una buena higiene de manos.

El ciclista italiano Vincenzo Nibali manda un mensaje de solidaridad, mientras se respeta la distancia social, con las palabras: «Distanciados pero unidos».

Doble campeón olímpico, tres veces campeón del mundo… Podemos decir mucho de él, pero es mejor escucharle. @Saul_Craviotto también se queda en casa y nos ayuda a frenar la curva. CRACK #EsteVirusLoParamosUnidos24216:36 – 15 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads65 personas están hablando de esto

Edwina Tops-Alexander, de hípica, anima a todo el mundo a poner la salud y la seguridad por delante del resto de cosas en estos duros momentos.

La estrella puertorriqueña de béisbol Carlos Correa da algunos consejos prácticos, junto con un mensaje de esperanza: «Llegarán los días soleados».

FIFA ha hecho equipo con la OMS para ofrecer cinco tácticas clave para abordar el virus.

FIFA.com en español@fifacom_es



Con el apoyo de @WHO, compartimos las tácticas claves para enfrentar la propagación del #COVID19.

info: https://fifa.to/e/XKwVRNCyU4 38911:50 – 17 mar. 2020Información y privacidad de Twitter Ads123 personas están hablando de esto

Y uno de sus deportistas más destacados, el argentino Leo Messi, agradece el servicio de todas las personas que están ayudando «en primera línea», como médicos o enfermeros.

El jugador de baloncesto de la selección española Rudy Fernández avisa de que no está perdiendo puntería en estos días.

La estrella del tenis suiza Stan Wawrinka se prepara para la noche con una fondue francamente deliciosa, pero acompaña sus dotes culinarias con un mensaje para que todo el mundo se mantenga protegido en estos momentos.

El ciclista de montaña español José Antonio Hermida no tiene tiempo para aburrirse con este circuito deportivo que sigue, y que compartió en sus redes. Su disciplina es una muestra de por qué es medallista Olímpico.

productor

marzo 22nd, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas