Destacados

Sevelhumano y la hermosa manera de ver el acento en la imagen más cruda.

Sevelhumano y la hermosa manera de ver el acento en la imagen más cruda.

La banda de Luján se presento acompañando a Manso Cabrero en el JJ Circuito Cultural.

Gracias Nacho Ortuño Prensa por Felixmente Producciones.

Por Patricio Agustin Marazzita

PH: Carolina Del Valle Aguilera

La cita fue nos trajo al emblemático barrio del Abasto. El lugar el centro cultural Jean Jaures
Todo el lugar realmente me resulto una locación que estuvo a pedir del evento, con toques bohemios y de movimiento feminista donde la intervención podía ser liberada.
Llegamos para ver dos bandas desconocidas para mi hasta el momento .
Poder descubrir bandas es un instante nuevo en estos días. Los eventos suceden y comenzar a mirar la manera de «ser parte» de varios colectivos de la sociedad se asoma siempre excitante.
Empezamos por Sevelhumano que arranco la velada a puro grunge rock , recordándome mucho a la mítica banda «Massacre Palestina» en su estilo e impronta. Su show dejó sensaciones de un grunge clásico y también toques de hard rock, lo cual animó al público y a sus fans provenientes de Luján (dato no menor) a dejarlo todo fuera de lugar, quemando el ambiente.

La estocada final la dio Manso Cabrero , banda netamente de rock and roll y su cantante la pinta de cuerpo entero con su remera de los «stones». Con «toques rengueros» y covers de Fito Paez entro otros , alentaron a que la noche siga al palo y el CCJJ sin nadie ajeno, sea participe de la noche.

Un detalle. El público netamente agradecido a los artistas, se palpaba en el ambiente el disfrute por las dos bandas que me dejaron una buena impresión y por sobre todo, nunca se dejó de respirar la excelente fusión del lugar : bohemia , sentimiento feminista y rock .

productor

mayo 9th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas