Destacados

Sevelhumano y la hermosa manera de ver el acento en la imagen más cruda.

Sevelhumano y la hermosa manera de ver el acento en la imagen más cruda.

La banda de Luján se presento acompañando a Manso Cabrero en el JJ Circuito Cultural.

Gracias Nacho Ortuño Prensa por Felixmente Producciones.

Por Patricio Agustin Marazzita

PH: Carolina Del Valle Aguilera

La cita nos trajo al emblemático barrio del Abasto. El lugar el centro cultural Jean Jaures
Todo el lugar realmente me resulto una locación que estuvo a pedir del evento, con toques bohemios y de movimiento feminista donde la intervención podía ser liberada.
Llegamos para ver dos bandas desconocidas para mi hasta el momento .
Poder descubrir bandas es un instante nuevo en estos días. Los eventos suceden y comenzar a mirar la manera de «ser parte» de varios colectivos de la sociedad se asoma siempre excitante.
Empezamos por Sevelhumano que arranco la velada a puro grunge rock , recordándome mucho a la mítica banda «Massacre Palestina» en su estilo e impronta. Su show dejó sensaciones de un grunge clásico y también toques de hard rock, lo cual animó al público y a sus fans provenientes de Luján (dato no menor) a dejarlo todo fuera de lugar, quemando el ambiente.

La estocada final la dio Manso Cabrero , banda netamente de rock and roll y su cantante la pinta de cuerpo entero con su remera de los «stones». Con «toques rengueros» y covers de Fito Paez entro otros , alentaron a que la noche siga al palo y el CCJJ sin nadie ajeno, sea participe de la noche.

Un detalle. El público netamente agradecido a los artistas, se palpaba en el ambiente el disfrute por las dos bandas que me dejaron una buena impresión y por sobre todo, nunca se dejó de respirar la excelente fusión del lugar : bohemia , sentimiento feminista y rock .

productor

mayo 9th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas