Noticias

Seis shows nacionales para ver el fin de semana

Seis shows nacionales para ver el fin de semana

Los Brujos en La Trastienda Samsung – Sábado 9 de abril. La banda que definió la movida sónica de los 90 sigue presentando su disco de regreso, PONG! Esta vez, dará una función doble en el local de San Telmo, este sábado y el 16 de abril a las 23:30 hs; los tickets se pueden conseguir a través de TuEntrada a 200 pesos.

Carajo en el Teatro de Flores – Sábado 9 de abri. El trío liderado por Corvata comienza a festejar sus 15 años de carrera con una gira a través del país y el lanzamiento de su primer documental titulado Hoy como ayer. Las entradas se pueden conseguir a 250 pesos en Loco Pro, Locuras, La Estaka y a través de Ticketek.

Hilda Lizarazu en Sala Siranush – Sábado 9 de abril. Presentando su último disco solista, Las vueltas de la vida, la cantante dará un show íntimo en la sala de Palermo, a las 21 hs. Las entradas también se consiguen a través de Ticketek, a 200 pesos.

Valle de Muñecas en La Trastienda Samsung – Viernes 8 de abril. La banda liderada por Manza presenta su cuarto disco, El final de las primaveras, y repasará el resto de su discografía. Los tickets están a la venta a través de TuEntrada.

Ojerosa en Uniclub – Viernes 8 de abril. La banda presenta su segundo disco 4mil revoluciones con invitados sorpresa a la medianoche en el local de Almagro. Las entradas anticipadas están 70 pesos y en puerta 90; se pueden conseguir a través de Ticketek.

Humo del Cairo en Niceto – Sábado 9 de abril. Los representantes del (post)stoner local se presentan junto a Bandera de Niebla. Las entradas se pueden conseguir en la boletería del lugar a 100 pesos y a través de Ticketek.

productor

abril 7th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *