Destacados

#REB19  Los protagonistas del festival del verano charlaron con la prensa sobre Rock En Baradero.

#REB19 Los protagonistas del festival del verano charlaron con la prensa sobre Rock En Baradero.

Con gran presencia de bandas que están ganando lugares en los escenarios  argentinos y figuras consagradas de la música, se presentó la grilla definitiva del festival que durante tres días va a reunir lo más deseado por el público de rock.

Gracias Nadya Cabrera Prensa.

Cronista: Fernando Blanco

Fotos: Ignacio VD

 

Con las bandas locales cerrando el año con sus fechas de celebración con los fans, Noviembre fue el mes de grandes anuncios y lanzamientos de festivales para el verano 2019.

La parada inevitable para todos los fanáticos del rock en verano es por excelencia el festival de la ciudad bonaerense, cuando migran por días desde todo el país para ver a los grandes artistas nacionales, como también para ser testigos de la renovación de la escena. Durante los tres días del encuentro son muchísimas las bandas noveles que harán su show ante un gran público, con el respaldo de los consagrados, que dan su felicidad al encabezar un espacio donde el rock muestra que está vivo y más fuerte que nunca.

 

 

En The Temple Bar en Palermo, la prensa especializada se convocó para recibir la palabra de los músicos convocados para Rock En Baradero.

Durante toda la tarde en un evento cordial y relajado todos pudimos conocer las expectativas y lo que preparan para seguir el prestigio que hizo de Baradero “La ceremonia del verano”.

La grilla trae presencias habituales como Kapanga, un clásico de la fiesta del rock; regresos celebrados como la reunión de Riff  con la presencia de los hijos de Oscar Moro y Norberto Napolitano y la adrenalina asegurada del rock local de Jovenes Pordioseros, las experiencias versátiles de Louta, Bandalos Chinos e Indios y la actualidad asombrosa de Airbag junto a más de 50 bandas que hace que ya las entradas comiencen a venderse con gran velocidad.

 

 

El Gran Víctor Bereciartúa, fundador de Riff , nos contó su sensación de volver a un festival liderando su proyecto

 

 

 

El siempre alegre e histriónico “Toti” Iglesias, alma de Jovenes Pordioseros tiene sensaciones que lo llenan de felicidad y lo hacen conectar con sus momentos más intensos y su costado introspectivo.

Así nos recibía:

 

 

Si de voces autorizadas en el rock se tratan, Santiago “El Gallo” Bluguermann testigo en fotos y como hombre de radio de todo el rock en los últimos 20 años, estuvo entrevistando a los artistas y tuvo, para nuestro placer, unos minutos para contarnos con ojo certero sus impresiones sobre Rock En Baradero.

Disfruta de las palabras de uno de los fotógrafos más importantes de la escena rock local e internacional:

 

 

 

Si de bandas en pleno ascenso hablamos, Sirio, va a dar una presentación consagratoria en Baradero trás ser reconocido por la audición local.

Sirio en Rock En Baradero:

 

 

Rock En Baradero sigue marcando el camino y el modo de representar la actualidad musical del género más elegido por el país y la espera por su edición 2019 se hace cada vez más intensa.

 

productor

noviembre 28th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *