Destacados

NOS VEMOS VIEJO estrena “Diagonales”, segundo corte difusión de “Algo empieza a crecer”

NOS VEMOS VIEJO estrena “Diagonales”, segundo corte difusión de “Algo empieza a crecer”

Luego de la gira veraniega “Algo empieza a crecer Tour”, en la que la banda estuvo recorriendo y ofreciendo su música por toda la Costa Atlántica y alrededores, Nos Vemos Viejo pone primera y presenta el segundo corte difusión de su primera placa discográfica.

De la redacción

Gracias Nadya Cabrera Prensa

“Diagonales” es una canción con una impronta cancionera y popera, en la que intenta reflejar los diferentes caminos que, musicalmente, la banda opta por recorrer.  Dentro de ese amplio abanico, “Diagonales” es la canción que se encarga de poner paños fríos al disco como a los shows pero sin abandonar el meneo constante del cuerpo. Con una melodía fresca, una base potente y una buena conjugación entre teclados y guitarras, el segundo track de “Algo empieza a crecer” cuenta las sensaciones vivenciales de un recurrente visitante de la ciudad de La Plata, que busca conectar lo nuevo con lo cotidiano, lo ajeno con lo propio; el eterno forastero. Siguiendo esa línea, el mensaje deja entrever la recurrente subjetividad que azota la mirada de cada individuo y como esa subjetividad, puede plantear diferentes perspectivas de un mismo punto. La letra es de autoría de Martín Ciraolo y la música interpretada por Nos vemos viejo.

Para descargar el corte difusión, ingresá al siguiente link:

https://mega.nz/#!IahUnQbK!IS7rb5D88g0acP2sMFfhMFlzq5reaSI2XNVoSNG0njM

Para visualizar el video de YouTube, ingresá a:

https://www.youtube.com/watch?v=2LWFh6QtwuI&t=180s

“Algo empieza a crecer”, primer disco en estudio de la banda, fue grabado entre abril y junio en los estudios Gallo. El mismo consta de 5 canciones que bifurcan de forma compacta la búsqueda musical de la banda, conformada por una variedad amplia de estilos como el reggae, el ska, la cumbia, entre otros.

El arte y diseño fue realizado por Fernando Alegre y las fotografías por Celeste Torres.

Se puede adquirir descargando el siguiente link:

https://mega.nz/#!8eJjVACB!Wo007N9LlZeNHH4-WPIYeGknEbQ261h5hQ3HunyUgCo

O, el formato físico en los próximos shows de la banda:

Historia:

A fines de 2010 un grupo de amigos tomó la decisión de armar una banda de rock. Tras tocar covers en cumpleaños, fiestas y asados en casas ajenas, llegó el momento en el que Tíncho (Martín Ciraolo, voz y guitarra) acercó algunas canciones propias que comenzaron a sonar cotidianamente en cada juntada. Con un buen puñado de ellas, junto a Diego (Paglia, guitarra) arrancó el proceso de conformación del grupo, que en septiembre de 2012 realizaría su debut en el Marquee.

Tras varias idas y venidas de varios de los integrantes de la primera formación, comenzó un proceso de rearmado en el que se sumaron Ezequiel (Puerta, bajo) y Pablo (Duarte, percusión) mientras la banda sonaba en formato acústico debido a la falta de un baterista -problema que se solucionó con la incorporación de Martín Parolari-. Ya con Fabrizio (Britez) en los teclados, la banda se zambulle con todo de cara a un 2017 que trae consigo la grabación de su primer EP. Sin encasillarse en un solo estilo, Nos Vemos Viejo pretende viajar de una punta a la otra, alternando la distorsión de sus guitarras con los teclados y la percusión para sus canciones más bailables.

Integrantes:

Martín Ciraolo (voz y guitarra)

Diego Paglia (guitarra eléctrica)

Ezequiel Puerta (bajo)

Pablo Duarte (percusión)

Martín Parolari (batería)

Fabrizio Britez (teclados)

REDES:C:\Users\martorres_mecon\Desktop\facebook.png

https://www.facebook.com/nosvemosviejo/

https://twitter.com/NVV_Oficial/C:\Users\martorres_mecon\Desktop\twitter.png

https://www.instagram.com/nvv_oficial/C:\Users\martorres_mecon\Desktop\Sin título-1.png

https://www.youtube.com/channel/UCPXinuMVUO6FxKM_kQOEZ3A    sociales,medios de comunicación,cuadrado,youtube

productor

febrero 12th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *