Destacados

MUERDO SE PRESENTA EN EL KONEX

MUERDO SE PRESENTA EN EL KONEX

Después de visitar Argentina el pasado año y agotar una vez más las localidades de Niceto Club, y tocar en los festivales Bandera y Capital, el artista español vuelve a nuestro país, donde genera cada vez mayor expectativa en su creciente público.

Gracias Nadya Cabrera Prensa

Luego de sus exitosos shows en Madrid y Barcelona cerrando su tour “Fin de la Primera Vida” en enero del 2020, Muerdo regresa a la Argentina para emprender una nueva gira que lo llevará a presentarse en La Plata, Rosario, el festival Rock en Baradero,  y tenderá nada menos que un show junto a su banda en Buenos Aires el viernes 20 de marzo en Ciudad Cultural Konex.

Como él mismo plasmó a través de sus redes:

“El 20 de Marzo estaremos en la Ciudad Cultural Konex haciendo lo que será nuestro concierto mas grande y especial hasta la fecha! 
Estamos muy emocionados de presentarnos en un lugar tan emblemático y de volver a encontrarlos!
Además será la celebración de una etapa en la que estaré residiendo en CABA grabando mi nuevo álbum.
Gracias por acompañarnos en esta aventura, seguimos tejiendo redes y estrechando lazos”

—————————————————————

Actualmente se encuentra presentando su nuevo trabajo “La Mano en el Fuego” el cual vio la luz en mayo de 2018 de la mano de Warner Music. El nuevo álbum ha sido producido por el galardonado con varios premios Grammy, Fernando Illán, y han participado en la grabación músicos como Tino Di Geraldo y Martín Bruhn.

En esta nueva aventura, Muerdo continua su particular y exquisita mezcla de sonidos mestizos y folcloristas tanto del mediterráneo como de América Latina, y todo ello aderezado con letras de gran profundidad humana y social, espiritualidad y compromiso.


productor

febrero 1st, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas