Noticias

Los cinco grandes momentos del regreso de Guns N Roses

Los cinco grandes momentos del regreso de Guns N Roses

Después del adelanto de su reunión en el Trobadour de Los Angeles,Guns N Roses volvió formalmente con dos shows en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El comienzo de su Not in This Lifetime tour lo llevó a Axl Rose a cantar sentado en un trono de metal (que le prestó Dave Grohl) debido a una lesión en su pie ocasionada durante el concierto en Los Angeles. El comienzo, también esta vez, fue con «It´s So Easy»…

En el único momento en el que el cantante cambió de lugar fue durante «November Rain», que lo trasladó hacia el piano, un instante épico: Axl no tocaba el tema junto a Slash desde 1993, en el final del tour de Use Your Illusion en Buenos Aires, el último show que contó con la formación «clásica» (Slash, Rose, McKagan) de GNR hasta esta reunión.

Además del debut de Slash en «This I Love», de Chinese Democracy, y las versiones instrumentales de «Wish You Were Here» de Pink Floyd y «Layla» de Derek and the Dominoes, la gran sorpresa fue la primera interpretación en vivo de «Coma» (de Use Your Illusion I) realizada después de aquel show final, y que ninguna de las formaciones posteriores de la banda tocó en vivo.

En el segundo show, del sábado 9 de abril, el ex Skid Row Sebastian Bach se sumó a Axl para «My Michelle». Al finalizar, dijo: «Gracias, GNR por hacernos tan felices. ¡Volvieron, carajo!»

A pesar de tener comprometida su capacidad de arengar debido a la reducción de su movilidad, Axl motivó al público con sus alaridos desde el trono, especialmente durante los clásicos máximos de la historia de la banda, como «Welcome to The Jungle». «¡Los quiero escuchar gritar, malditos!», exigió.

productor

abril 10th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *