Destacados

Los Abuelos De La Nada «MI ESTRELLA Y YO»

Los Abuelos De La Nada «MI ESTRELLA Y YO»

El primer single e inédito  es originaria de 1987, y su letra pertenece a Miguel Abuelo y Marcelo “Chocolate” Fogo. Sólo fue presentada en vivo en la última etapa del grupo, en 1987 y 1988, y por televisión en Badía y Compañía.

Gracias Marcela Nuñez Prensa & Comunicación | Eureka POP

Los Abuelos de la Nada, con su formación estable, luego de la salida de la versión de Himno de mi corazón, donde estuvieron de invitadas Hilda Lizarazu y Natalie Pérez, continuaron grabando algunos de sus clásicos más populares; como también temas inéditos durante la primera parte del año, entre enero y julio del 2020.

A partir del mes de septiembre comenzarán a lanzarse las versiones de los clásicos que formarán parte del disco “Los Abuelos de la nada y amigos” con invitados de lujo: Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Benjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros.

“Mi Estrella y yo” fue grabada por:
Gato Azul – Voz
Marcelo “Chocolate” Fogo – bajo y voces
Juan Del Barrio – teclados
Jorge Polanuer – Saxo
Kubero Díaz – guitarras
Jota Morelli y Sebastián Peyceré – Baterías
Alberto Perrone – bajo
Ubert Reyes – percusión
Producción:
Juan Manuel Almada – productor general
Pichón Dalpont – ingeriero de sonido y mezcla
Producción General: EUREKA POP Entertainment www.eurekapop.com.ar

PH Juan Contestabile

Los Abuelos de la Nada en diciembre del 2019 anunciaban su vuelta, tanto a los estudios de grabación como a los escenarios con una extensa gira nacional y latinoamericana, pero dada la situación de pandemia, la misma se tuvo que reprogramar. Los shows confirmados:

Teatro Mercedes Sosa, Tucumán – sábado 17 de octubre de 2020
Teatro Opera Orbis Seguros de Buenos Aires, 7 de noviembre de 2020
Teatro Broadway de Rosario, 21 de noviembre de 2020
Las fechas de Córdoba, Mendoza, San Juan y Mar Del Plata serán reprogramadas para 2021.

7 de NOVIEMBRE en el Teatro Opera Orbis Seguros. Este show promete ser un concierto de casi 3 horas, con los grandes clásicos de la banda, algunos temas inéditos y perlas del disco ET NADA, grabado por Miguel Abuelo en Francia en el año 1973, recientemente reeditado en LP y CD.

Los Abuelos de la Nada, la banda estable, está integrada por :
Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz). Además para el show de Buenos Aires se sumarán varios artistas invitados de gran prestigio, que formaron parte de la banda en algun lapso de su amplia historia.

«La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, dijo Gato Azúl.

“Mi estrella y yo es una de las canciones que más me gustaron de todas las canciones de Los Abuelos. Mi viejo no tuvo suerte de grabarla en estudio, y ahora lo hicimos nosotros. Estamos felices con el resultado, como así también con todo lo que se viene. Tanto las reversiones de los clásicos, como los temas nuevos» (Gato Azúl)

productor

agosto 19th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *