Destacados

Las Pelotas coparon Museum Live

Las Pelotas coparon Museum Live

De la redacción

 

Por Ricardo Soto

PH: Matías Calderon

 

Tras un año cargado de shows y las grandes convocatorias que siempre logra, Las Pelotas tocó este último viernes 10 de noviembre en Museum Live de San Telmo.

 

La banda liderada por Germán Daffunchio sigue presentando su más reciente trabajo discográfico, Brindando por nada.
El imponente lugar donde se desarrollan diversos eventos, ubicado en la calle Perú al 500, abrió sus puertas pasadas las 20; los fans que aguardaban por el ingreso no tardaron en colmar la sala, las entradas se habían agotado en la preventa exclusiva durante la semana del show.
Antes que la agrupación subiera al escenario, se hizo presente Centavrvs, una banda invitada desde México, la cual también participó en el Personal Fest el domingo.
Los minutos corrían y los invitados agradecían el aguante del público, la buena música se transmitía por videos en pantalla gigante mientras la gente del staff dejaba todo en condiciones para la salida a escena.
Siendo las 2230 se escucharon los primeros acordes de Saben, primer tema de un show que se extendería poco más de hora y media. Con la energía intacta y el sonido tan exquisito que se acostumbra oír, hay que sumarle la siempre y potente fidelidad de sus seguidores.

 

 

Las Pelotas hicieron temas clásicos como Personalmente, Si supieras, Será y Capitán América. También se escucharon los trabajos del último disco como Victimas del cielo, Hasta el fondo del río (hace pocos meses se presentó videoclip oficial) y El amor hace falta.
La velada se encaminaba hacia el final y Daffunchio, agradecía y arengaba a los seguidores. Un Museum completo donde no cabía un alfiler, iba a cerrar una jornada tremenda. El legendario grupo con más de 20 años de trayectoria se despidió con Ya no estás y Sin hilo, para que la gente saltara como si fuera el inicio del show.

 

Y otra vez más, Las pelotas demostró porqué sigue siendo una de las bandas de rock más convocantes de Argentina, esos músicos que con el correr del tiempo no dejan de sorprender a nadie.

productor

noviembre 14th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *