Destacados

KAKTOV presenta «Reptil Boi»

KAKTOV presenta «Reptil Boi»

Reptil Boi es el nuevo single del multifacético cantante, modelo, tatuador, con una carrera controversial. Reptil Boi producido por Omar Varela y Halpe es el sucesor de Quak Quak.

Gracias Matías Petrucelli Prensa.

Su estilo se refleja en todo lo que hace, desde sus comienzos como tatuador, hasta de modelo de Madness Clothing en el BAF WEEK y su carrera musical, llena de originalidad y controversia. 

Comenzó en el 2017 y escaló rápido. Fusionando el Trap y el Punk, se hizo con un estilo único. Lanzó su primer single el 22 de mayo de 2017, alcanzando 100.000 reproducciones en solo una semana.

Su singles “62” y Kongo llamaron la atención. El primero alcanzó el millón de reproducciones antes de que concluya su primer mes de lanzamiento, y el segundo rompió records con el videoclip grabado en Barcelona, superando las 3.600.000 views en Youtube. Quak Quak el primer single que lanzo este año ya supero 1.600.000 reproducciones.

Realizó numerosos shows a lo largo del país. Destacan sus funciones en el Gran Rex, donde presentó su canción BUE con la escuela de baile Dance & Move, y donde también participó con DUKI. Las dos funciones con localidades agotadas.

REPIL BOI LO NUEVO DE KAKTOV YA DISPONIBLE EN SUS PLATAFORMAS DIGITALES

productor

septiembre 8th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas