Destacados

JON SECADA vuelve  de la mano del gran músico ruso LEONID AGUTIN

JON SECADA vuelve de la mano del gran músico ruso LEONID AGUTIN

Leonid Agutin estrena el jueves 11 Ella, en colaboración con el legendario artista latino de todos los tiempos Jon Secada; este será el último feat con video oficial de su primer álbum en español “La Vida Cosmopolita«, disponible en todas las plataformas digitales.

Gracias Vicky Roa Comunicaciones.

Con 28 años de trayectoria y reconocido como uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y Europa Oriental, Agutin, que siempre se ha declarado admirador de los géneros musicales latinos, sigue sorprendiendo con la versatilidad y riqueza musical de sus diferentes temas en español. Esta vez con Ella, canción adaptada al castellano por Jon Secada e inspirada en la canción hecha en ruso por Agutin “Oda a las Mujeres” y en las letras en inglés escritas por su co-autor y productor Alex Sino.

Esta producción de sonido romántico nace cuando los productores del álbum, Richard Bravo y Camilo Valencia proponen a Agutin cantar a dúo con el ganador de 2 Grammy y 1 Latin Grammy Jon Secada, a quien el artista ruso ha considerado una leyenda de la música latina por más de dos décadas.

Jon Secada se convierte en otro de los anfitriones de Leonid en el mercado hispano, en donde el cubano americano ha vendido 20 millones de discos como resultado de numerosos éxitos en inglés y español y es reconocido por sus papeles protagónicos en Broadway, además de ser admirado por millones seguidores por su voz melódica y conmovedora.

“La historia con Jon Secada y la canción Ella es muy linda, yo he seguido su carrera musical y si alguien me hubiera dicho que yo iba a grabar una canción con Jon, nunca lo hubiera creído.  Por eso al principio no pensé en ofrecerle una canción que ya había sido cantada por mí en ruso, pero la esposa de mi amigo Alex Sino insistió para que le enseñaran “Oda a las mujeres” y cuando él la escuchó dejó todas las otras ideas y dijo que la quería hacer. Eso fue un placer para mí y hoy me parece que Ella nació para ser cantada en español. Así que gracias a Jon por adaptarla y escribir una letra tan inspiradora”, expresa Leonid Agutin.

Ella es una canción dedicada a esa mujer especial y fue escrita con un sentimiento que trasciende de un idioma a otro.

Estreno en YouTube 11de junio, 11:00 AM Miami, 12:00 AM Buenos Aires.

Además del video de Ella, el canal de YouTube de Agutin incluye también los videos de Funky Cha y Quédate, en colaboración con Diego Torres y el video lírico de Enamorado a dúo con Amaury Gutiérrez, todos parte del álbum La Vida Cosmopolita, que contine 11 canciones, 9 en español y 2 en inglés, una de ellas Just a Rainy Day con el talentoso guitarrita Al Di Meola.

Sigue a Leonid Agutin:

lavidacosmopolita.com

youtube.com/c/AgutinLeonidHispano

facebook.com/agutinleonidhispano

instagram.com/agutinleonidhispano

productor

junio 10th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *