Noticias

Murió Guillermo Sánchez, el bajista de Rata Blanca

Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, murió en la mañana del 27 de mayo. Tenía 52 años. «Hace días venía luchando por su vida», contó la banda en su cuenta oficial de Facebook acerca de su estado de salud: el músico había sido internado en el sanatorio Colegiales por una «septicemia generalizada a causa de una bacteria».

Sánchez era junto a Walter Giardino el único integrante de la agrupación de heavy metal que estuvo en la formación original y participó de las grabaciones de todo el disco. «El mundo cambió para siempre y nunca más será el mismo. Se fue un fiel compañero , el gran soldado de la otra punta del escenario», dicen las primeras líneas de la carta que escribió el guitarrista de Rata Blanca un día después de la muerte de Sánchez.

«Siento que no debías irte todavía, que faltaron historias que contar canciones que escribir y caminos por recorrer. Ya nada será igual. No volveré a verte en los camarines para tomarnos algo antes de salir o buscarte sobre el escenario para tocar codo a codo como lo hicimos miles de veces», agregó. «Increíble Y no es justo , éramos una máquina perfecta y ahora será muy duro seguir sin vos.»

Leé la carta completa:

productor

mayo 29th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas