Noticias

Hernán Cattáneo agrega una función en el Teatro Colón

El mismo día que salieron a la venta, las entradas para el concierto sinfónico que presentará Hernán Cattáneo en el Teatro Colón se agotaron en cinco horas. Más tarde, se confirmó que habrá una nueva función de Connected: además de actuar el martes 22 de febrero a las 19, repetirá a las 22.

Por el momento, el DJ argentino fue el primero en agotar las localidades de los números anunciados para el Festival Unicos Buenos Aires, que llevará artistas como Joan Manuel Serrat, Jairo, Rick Wakeman, Luis Fonsi, Lali Espósito y Tini Stoessel al coliseo más importante del país. Los tickets para la nueva función se pueden conseguir en TuEntrada.com.

“Pensaba que nunca nos iban a dejar. Porque vos le decís a la gente ‘Cattáneo en el Colón’ y piensa que vamos a hacer una rave, con el público saltando en las butacas, y nada que ver”, decía Cattáneo a Rolling Stone sobre cómo será la presentación.

Para este show, el DJ empezó a trabajar con sus colaboradores Oliverio y Baunder más el director Gerardo Gardelín. En el escenario habrá una orquesta de 50 músicos e invitados como Richard Coleman, Leandro Fresco y Javier Zuker, entre otros.

Con ellos interpretará un setlist que que incluye temas de Alan Parsons Project, The Orb y Underworld. “Decidimos sacar el kick, hacer versiones como si fuera un unplugged y dejar todo ese espacio a la melodía”, explicó.

productor

enero 9th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *