Destacados

Fin de año con música para Gonna Go

Fin de año con música para Gonna Go

 
 Gracias Nadya Cabrera Prensa

¡Nuevo Video!

Ya esta disponible el videoclip ofiicial de “Cambiando de Color” , producido por Octavio Lovisolo, que fue presentado en la última Trastienda a sala llena del 2017.
Además, se despidió del publico platense con un show multitudinario como soporte de No Te Va a Gustar en el playón del Estadio Único de La Plata.
El 2018 promete ser un gran año comenzando por la presentación en el Rock en Baradero 2018, para luego celebrar junto a su publico el 14/04 en el Microestadio Atenas de La Plata. Será su segunda vez en la mítica sala de La Plata”

     

Pampa emprendió un giro en su carrera. Una renovación que  los llevó a sus propias fuentes, redefiniendo su arte y sus canciones. Por ello grabaron nuevas canciones bajo la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno de Bersuit Vergarbat. En su show de La Trastienda presentaron en vivo dos de las nuevas canciones que son solo el comienzo de la seguidilla de temas que iran presentando con el correr de los meses. “Estaré” ya esta disponible en las plataformas digitales junto a su video oficial.

     

Los del Portezuelo se despidieron de Buenos Aires con un show intimo en La Trastienda, tras haber anunciado la salida de Juan Martín Mateo, la banda seguirá con su formación de trío con el que ya grabó 3 nuevas canciones que serán presentadas el año entrante. El 2017 los tuvo presentes en festivales a lo largo y ancho del país y agotando el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires en octubre.

¡Nuevo Video!

“Pensamientos Nocturnos” fue presentado a su publico en el último show del año en La Plata y ya esta disponible en su canal oficial. Peces Raros, es sin duda una de las bandas de La Plata mas representativas de la escena indie-rock, Luego de su participación en el Personal Fest, fueron distinguidos por Rolling Stone como grupo revelación. Su última fecha en La Plata fue en El Rincon de Los Amigos para despedirse de su público, sin embargo despues de eso participaron del Festival Energia Divina en Mar del Plata, ciudad que los hará volver hacia fines de enero para participar del Festival Cuero. Por supuesto, tambien se presentaran en el Rock En Baradero el 03 de Febrero.

     

Rivales despidio su año el 24/11 en Guajira de La Plata, su ciudad, y no fue un año más para la banda, ya que editaron su segundo trabajo discográfico “Serotonina”. El 2018 los tendrá desde temprano presentando la placa de gira por la costa atlántica. Además, preparan el video oficial de “Todo lo que Quiero”, segundo corte del nuevo álbum, una canción a tono con el verano, en la que puede apreciarse el espíritu luminoso de la banda.

Despidieron su año en un Niceto repleto, con invitados y buena musica. Hicieron bailar a todo su publico y anunciaron la salida de su tercer disco para el año entrante. Huevo edito este 2017 “No todos eran como Ti” su segundo disco, con grandes repercusiones no solo del público sino también de todo el mundo rock. Gran expectativa genera su sucesor que verá las caras en 2018. Huevo ha dejado de ser una promesa para transformarse en un referente del nuevo rock argentino.

Se agradece la disfusión de este material. Por contrataciones:

Lola Taboada || maria@gonnago.com.ar||
Gonna Go Producciones – Agencia – 4772-4913 – info@gonnago.com.ar

productor

diciembre 26th, 2017

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *