Destacados

Festival Boutique CUERO 2020

Festival Boutique CUERO 2020

Con más de 40 proyectos artísticos y con la mirada (y el corazón) en la escena emergente y under del país, damos a conocer el line up de esta cuarta edición que conjuga música, teatro, danza, feria de diseño, muralismo, la tan deseada fiesta con auriculares y más actividades.

Gracias Ivana Freije Prensa & Comunicación

El Festival Boutique CUERO ya tiene a sus participantes, y eso es un notición

Música: Paula Maffia & Sons – Chita – Conociendo Rusia – Lucy Patané – Loli Molina – Valdes – Fus Delei – Karina Vismara – Vurkina – Shitstem – Nikka Lorach – Bsides – Juan Robles – Kirtan – Made On Mars – El Néctar de Miguel Bizarri – Alan Grassi – Tundo MS – Jam de Dj’s – Cuarteto Antonio Vivaldi
Performances: Noelia Custodio – Srta. Bimbo – Los Bla Bla – Manic Freak – Muruya – Frana Müller – Campo – Abuelas de Plaza de Mayo
Muralismo: Jucio Final – NARB – Hermana ODR – Bruno Sirota
Feria de Diseño: CUERO – Oso Estudio – T.E.G – Pedro Femur y Lado Eme – Macumba – Guaranga Psicoart – La Bullanga – La Abuela Yetta – Buena Rola
Instalación: N.A.N.D.O.N – Rocío Rogé

CUERO

SÁBADO 18 y DOMINGO 19 DE ENERO

CAMPING LA CASUALIDAD SIERRA DE LOS PADRES
(Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas)

ENTRADAS ANTICIPADAS: www.alpogo.com

“El concepto de festival boutique y del acampe viene de la mano de la locación que es mágica y transmite esa sensación de armonía tan
propia del lugar”, explican los organizadores y al respecto de la escena emergente aseguran que “Por suerte hoy por hoy estamos viviendo algo interesante ya que les artistas argentinos están siendo tomados en consideración por el público como quizás no pasaba hace un tiempito atrás”.
CUERO nació con el objetivo de crear un evento cultural de calidad que pusiera en valor las propuestas locales y que trajera una oferta de artistas alternativxs y del under pero que representen ese sentido de la autogestión y lo independiente.

El 20 de noviembre de 2019 en la Cámara de Diputados de la Nación se aprobó la Ley de Cupo Femenino y Acceso a Artistas Mujeres a Eventos Musicales, que garantiza un cupo del 30 por ciento a mujeres en grillas de eventos con un mínimo de tres artistas o bandas.
En el Festival Boutique CUERO, se cumple holgadamente con lo requerido por la ley, tal como se realizaba en las ediciones anteriores.

Te esperamos el sábado 18 y domingo 19 de enero en el Camping La Casualidad, Sierra de Los Padres (Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas).
Traé tu carpa y quedate a acampar. Recordá que las entradas anticipadas las adquirís en www.alpogo.com

productor

enero 11th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *