Noticias

Charly García, otra vez internado

Charly García, otra vez internado

En la noche del miércoles 28, Charly García volvió a ser internado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento. Hace cinco días había recibido el alta médica tras haber ingresado por un cuadro de fiebre y deshidratación el martes 20.

Luego de unas horas de incertidumbre sobre su estado de salud, su abogada Karina Bardiani -que se convirtió en la vocera oficial del músico de 65 años y su familia- compartió en Twitter un parte médico del IADT, en el que informan que fue una internación programada para realizarse un chequeo médico.

Parte médico emitido por IADT pic.twitter.com/kepYKqT3JQ&- Dra. KARINA BARDIANI (@drakgb) 29 de diciembre de 2016

En un contacto con Rolling Stone, Bardiani pronosticó que la figura del rock nacional debería volver a su casa en breve. A la información aportada por la abogada, el productor José Palazzo agregó que está en una habitación común.

Charly está bien en hab común informemos esto así nadie se preocupa de más&- jose palazzo (@josedpalazzo) 29 de diciembre de 2016

La serie de internaciones del ex Serú Girán comenzó hace menos de diez días cuando llegó al sanatorio porteño con fiebre y deshidratación, producto de una complicación relacionada a la cirugía de cadera que se realizó en marzo.

productor

diciembre 28th, 2016

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas