Destacados

El Paraíso de Eva adelanta su nuevo material en La Tangente

El Paraíso de Eva adelanta su nuevo material en La Tangente

El miércoles 22 de mayo, El Paraíso de Eva se presentará en La Tangente junto a Rudo, con el objetivo de lanzar dos sencillos inéditos que serán parte de su próximo material discográfico: «Donde están ahora» y «Para Abajo».

Gracias Antonella Monitola Comunicaciones.

Es «El Paraíso de Eva» y no de Adán. Un paraíso nuevo, que viene a cuestionar la lógica y proponer un nuevo ideal. Un paraíso de iguales, para visualizar los sueños y lograrlos; un paraíso de transformación constante, de energía, de convicciones.

Influenciados por la música pop, funk y electrónica, «El Paraíso de Eva» reivindica los estilos bailables, entendiendo que es deber y esencia de la música hacer mover los cuerpos, las mentes y las ideas. La conjunción de géneros ha sabido conquistar su propia identidad e impronta, caracterizada por un contenido tanto musical como lírico, que intenta reflejar nuestra realidad cotidiana, la diversidad de culturas y raíces que se insertan en el mundo. Queremos que esta identidad se vea reflejada en nuestra música, que proponga nuevos encuentros y llegue a todos los rincones del mundo. 

Que las canciones, historias y vivencias sean atravesadas por un sinnúmero de sentimientos, que van desde la vorágine diaria de la rutina cotidiana hasta los encuentros  y desencuentros amores que le dan ritmo a la vida. 

El Paraíso de Eva son:

Ale Falcone – Voz
Maía Slavich – Teclado y Coros
Nico Petrungaro – Batería
Rama Vulijscher – Bajo
Tomás Lobov – Teclado
Santiago Arralde – Guitarra

La ambientación, la escenografía, los invitados y la lista de canciones generarán una noche única e incomparable. 

Entradas anticipadas por TicketHoy. 

EL PARAISO DE EVA

MIÉRCOLES 22 DE MAYO, 21 HORAS

LA TANGENTE

HONDURAS 5317, PALERMO

productor

abril 10th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas