Destacados

Dolores Cobach edita CD de Plumaje en Japón

Dolores Cobach edita CD de Plumaje en Japón

Las canciones que conforman este nuevo disco reúnen y mixturan las raíces de la artista provenientes del folklore argentino, el folk, el soul y el blues.

Gracias Luz Espeche Agencia

‘¿Es ésta una obra maestra oculta del folk de los años 70′, o una prometedora obra musical argentina? Comenzando con el sonido de los rayos de sol, un órgano Hammond y un coro suave, este trabajo está lleno de sensibilidades modernas’.

Así recomiendan en Japón al primer álbum de la cantante y compositora Dolores Cobach, que acaba de ser editado en CD y ya se encuentra a la venta.
La edición física de Plumaje llegó al país asiático de la mano del sello discográfico Disk Union, se vende online y en doce disquerías, incluyendo Tower Records y HMV

La edición física en CD también se puede conseguir en Argentina en la disquería Exiles Records y online.

Plumaje cuenta con la producción artística compartida entre José Cuffia (ganador del premio Gardel 2016 por el disco NICO de Nico Bereciartúa), Yago Escrivá (Ainda Dúo) y Nicolás Alfieri (Todo aparenta normal) y con la colaboración musical, entre otros, de Nico Bereciartúa, Silvina Moreno, Ivanna Rud (Chipi Chipi), Martín Lozano, Jeremías Segall de Rosa (Lo Pibitos) y Guille Salort (Marilina Bertoldi, Emanuel Horvilleur, Candelaria Zamar, Conociendo Rusia).

productor

enero 13th, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas