Destacados

Convocatoria: The Selector PRO 2019 – Buenos aires

Convocatoria: The Selector PRO 2019 – Buenos aires

El British Council y el INAMU abren una nueva convocatoria dirigida a músicxs registradxs y residentes en Argentina para participar como asistentes en la conferencia Selector Pro 2019, organizada por el British Council, a desarrollarse del 3 al 5 de octubre en el Teatro Picadero de la ciudad de Buenos Aires.

Gracias INAMU Prensa.

Selector Pro es el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente. Su objetivo es proporcionar capacitación y apoyo a músicxs y productores, brindando un espacio para el debate y la colaboración entre Argentina y el Reino Unido.
Desde el 2018 se realiza en un formato de conferencia de dos días, durante los cuales tienen lugar una serie de mesas redondas, talleres, conferencias y shows con representantes de la industria musical británica y argentina. 
La conferencia se realizará los días 4 y 5 de octubre de 2019 en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires, y tendrá como eje la temática “música, innovación y datos”. Estos temas referirán a la reflexión en torno a estadísticas, audiencias, formatos, creatividad y plataformas en la industria de la música. 
El evento contará con representantes de la industria musical del Reino Unido que junto a actores locales participarán de mesas redondas, paneles, shows en vivo y espacios de networking. 

Esta oportunidad está abierta para músicxs que desarrollen su actividad en el territorio de la República Argentina, sean ciudadanos argentinxs o residentes permanentes.

Se seleccionará un participante por Región Cultural del país (Nuevo Cuyo, NEA, NOA, Patagonia, Metropolitana y Centro). Se beneficiará con un pase personal para participar de toda la programación del evento, su pasaje ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires y tres noches de hotel. (no se cubren traslados locales ni alimentación).


Para poder postularse y acceder a los beneficios de esta convocatoria, los artistas deben estar inscriptos en el Registro Único de Músicxs del INAMU.

Para más información sobre The Selector PRO

hacé click en este enlace

Perfil de los beneficiarios: 

Teniendo en cuenta que esta edición se plantea sobre la base de ciertos conocimientos, se valorará aquellos perfiles que consideren: 

– Experiencia previa en el lanzamiento de música en formato digital

– Que conozcan qué es un agregador digital 

– Que tengan conocimiento de las distintas plataformas de streaming

– Que posean conocimientos básicos sobre análisis de datos 

– Que expresen necesidad de adoptar herramientas para potenciar el desarrollo digital de su proyecto

– Que sean parte de proyectos que involucren a más de una banda (sello, management, espacio cultural, medio, etc.)

Podrás inscribirte ingresando a:

FORMULARIO ONLINE

Por consultas sobre esta convocatoria escribir un correo con el asunto «Convocatoria INAMU» a: selectorpro.arg@gmail.com

Más información, bases y condiciones enwww.inamu.musica.ar

productor

septiembre 10th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas