Noticias

Chano, internado en terapia intensiva

Chano, internado en terapia intensiva

El año en el que Tan Biónica entró en un impasse no termina de la mejor manera para Chano Moreno Charpentier: el cantante está internado en la terapia intensiva del Sanatorio Finochietto.

Horas después de que su abogado, Gabriel Iezzi, confirme que estaba en el establecimiento médico de la avenida Córdoba, se conoció el parte médico oficial. El ex líder de Tan Biónica fue atendido por médicos en su domicilio a la mañana. «Lo encontraron con una cefalea intensa, deshidratación y un cuadro de hipertensión arterial importante, además de confusión», explicó el director médico adjunto del Finochietto, Norberto Furfaro, frente a las cámaras de televisión.

«Se encontraba desorientado, hemodinamicamente inestable y con excitación psicomotriz», dijo Furfaro. «Interpretamos que estuvo tres o cuatro días con baja ingesta de alimentos y líquidos. Con el importante calor que hizo en estos días sufrió un cuadro de deshidratación intenso. Tenía cierto grado de insuficiencia renal, además de una crisis de hipertensión. Esto generó un desequilibrio metabólico, que hizo que se descompense.»

«Si bien ahora está estabilizado, se requiere un control estricto en terapia de al menos 48 horas», agregó Furfaro. De esta manera, pasará Año Nuevo internado. Una vez que evolucioné será trasladado a una habitación común para continuar con su recuperación.

El abogado de Chano compartió el parte médico oficial vía Twitter.

pic.twitter.com/8Q46F4Bipn&- Gabriel Iezzi (@gabrieliezzi) 30 de diciembre de 2016

productor

diciembre 29th, 2016

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas