Destacados

BUSH regresa a Argentina junto a Stone Temple Pilots

BUSH regresa a Argentina junto a Stone Temple Pilots

Bush vuelve a nuestro país en el marco del Revolución Tour 2019 que incluye shows en distintos países de Sudamérica y México.

Gracias Matias Petrucelli Prensa & Comunicación.

Recientemente, la banda completó una serie de shows de estadios llenos junto a Stone Temple Pilots The Cult, denominados “Revolution 3 Tour” , una gira única que tuvo un orden diferente cada noche cuando las 3 bandas giraron en los sets finales.

Como vocalista, guitarrista y compositor principal detrás de la banda de rock multi-platino BUSHGavin Rossdale ha vendido como solista cerca de 20 millones de discos en los Estados Unidos y Canadá. Además, llegó al N°1 en iTunes con «Love Remains The Same», que vendió cerca de 2 millones de copias. Junto con BUSH, compiló una sorprendente serie de 18 singles Top 40 de éxitos consecutivos en las listas de Modern Rock y Mainstream Rock, incluyendo 11 que llegaron al Top 5.Seis de ellos se convirtieron en Hits N°1: «Comedown», «Glycerine» «Machinehead», «Swallowed», «The Chemicals Between Us» y «The Sound of Winter». Entre la grabación y la gira, Rossdale se ha ganado elogios por sus roles en el cine y la televisión, incluyendo The Bling Ring de 2013, la aclamada comedia negra de la escritora y directora ganadora del Oscar, Sofia Coppola, The Game of Their Lives de 2005, en la que tuvo un papel protagónico junto a Gerard Butler y Constantine en 2005, junto a Keanu Reeves y Rachel Weisz.

Sus apariciones en televisión han incluido «Burn Notice» de USA Network y los dramas de CBS «Hawaii 5-0» y «Criminal Minds».

En 2011, Bush volvió a entrar en la batalla con The Sea of Memories, su primer lanzamiento en 10 años. Ese álbum los hizo regresar a la cima de las listas de éxitos con gran estilo, gracias al sencillo «The Sound of Winter» haciendo de la historia de la radio rock la primera canción autoeditada en llegar al N°1 en Alternative Rock Radio (donde se mantuvo seis semanas consecutivas). Luego continuaron con Manonthe Run y recorrieron incesantemente en soporte a su nuevo trabajo discográfico, tocando a multitudes en salas llenas de todo el mundo. Su historia continúa con el nuevo álbum Black and White Rainbows, que la revista People lo calificó como «un regreso triunfal». Rossdale también fue recientemente uno de los entrenadores de la exitosa serie de televisión «The Voice UK».

MARTES 19 DE FEBRERO

TEATRO OPERA ORBIS SEGUROS

www.ticketek.com.ar/stone-temple-pilots-bush/teatro-opera-orbis-seguros

productor

febrero 10th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas