Destacados

Bigger cautivó la noche en La Reina

Bigger cautivó la noche en La Reina

De la mano de un público con una energía increíble, Bigger se sumó a las fiestas de La Reina. La calurosa noche del sábado, fue un gran comienzo de año para la banda liderada por “El Negro”Luciano Villacé.

Gracias La Reina Rock . Luz Espeche Agencia.

La agrupación que fusiona el rock, grunge y pop se lanzó a escena cerca de las 2.30 de la madrugada y tocó una decena de temas. Luego de una semana particular, después de haber presentado su segundo video oficial (Sin condiciones), el show se esperaba con gran expectativa.

Con más de 10 años en la música, el grupo fue traspasando distintas etapas que lo fueron transformando hasta encontrar un estilo bien definido. Si bien la era de la tecnología, los videos y las redes sociales ayudan mucho a bandas similares, Bigger se fue formando y afianzando a puro trabajo en el día a día. Sus sonidos y la energía que transmiten arriba del escenario, hacen que sus seguidores crezcan tras cada concierto.

En esta oportunidad, Bigger contó con el apoyo e invitado estelar Luciano Farelli, integrante de Parteplaneta.

En el último evento se escucharon las canciones más resonantes de todos los trabajos discográficos, ya que; Para Enloquecer, Mi Devolución y Sin Condiciones fueron las más entonadas por los fanáticos allí presentes.

Bigger no estuvo solo el fin de semana, ya que se presentó junto a la reconocida banda De La Gran Piñata. Una excelente iniciativa por parte de la gente de La Reina para reunir una enorme cantidad de público en una fecha clave.

El año recién comienza y la banda ya demuestra que sus presentaciones serán a pura energía y a puro rock. 

productor

enero 29th, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas