Noticias

Axl Rose fue confirmado como cantante de AC/DC y Angus Young tocó con Guns N Roses en Coachella

Axl Rose fue confirmado como cantante de AC/DC y Angus Young tocó con Guns N Roses en Coachella

Pocas horas después de que el tan esperado show de regreso de Guns N Roses en Coachella fuera opacado por el anuncio de que Axl Rose reemplazará a Brian Johnson como frontman de AC/DC, Angus Young se sumó a la banda para devolver todas las miradas hacia aquel escenario californiano y dar una pequeña muestra de cómo sonará esta nueva unión.

«Como no puedo correr, vamos a convocar a un amigo para revitalizar un poco las cosas», dijo Axl, aún confinado al trono de Dave Grohl debido a una fractura en su pie, antes de dar la bienvenida a Angus, utilizando su mítico atuendo escolar. Con Slash y Duff McKagan completando el line up clásico de GNR, el violero australiano tocó «Whole Lotta Rosie» y «Riff Raff».

Axl se sumará a la formación de AC/DC para completar el tour de presentación de Rock or Bust que debió ser pospuesto debido a la recomendación médica hacia Johnson de dejar la música, ante la posibilidad de perder la audición por completo. Así, después de finalizar con estos shows de regreso de GNR, Rose viajará a Europa para asumir su nueva responsabilidad en diez fechas y luego volverá a sumarse a sus viejos compañeros para el Not in This Lifetime Tour a través de los Estados Unidos.

productor

abril 17th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribinos las 24 horas