Noticias

Músicos expresan su apoyo a la legalización del aborto

Antes de una nueva jornada de exposiciones en la Cámara de Diputados, músicos y cantantes se expresaron a favor de la legalización del aborto.

León Gieco, Calamaro, Lali Espósito, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y Patricia Sosa participaron de esta campaña, similar a la que habían realizado actrices y actores en las semanas previas.

Valeria Lynch, Dante Spinetta, Diego Torres, Alejandro Lerner, Lito Vitale y Tweety González también enviaron sus videos expresando su apoyo.

El 10 de abril comenzaron las reuniones informativas de las comisiones de Legislación General; Legislación Penal; Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia y Acción Social y Salud Pública, acerca de los proyectos de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En las distintas jornadas, los oradores a favor y en contra tienen 7 minutos para hablar.

A fin de mayo, se terminará esta etapa y se pasará a dos jornadas de debate entre los legisladores. Si llega a emitirse un dictamen a favor, el proyecto de ley se trataría en el recinto en junio.

productor

mayo 14th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *