Destacados

Agencia Gonna Go – Novedades

Agencia Gonna Go – Novedades

 

Gracias Nadya Cabrera Prensa. Gonna Go Producciones.

 

La banda platense regresó por segundo año consecutivo a Uruguay, donde ya despierta un entusiasmo creciente en su ascendente público. La cita fue el viernes 29 de junio en una colmada Trastienda Samsung de Montevideo, que vibró con la performance de una de las bandas más aclamadas del rock emergente argentino. La gira siguió por Rosario donde en la noche del sábado 30 llevaron sus canciones ante un colmado Teatro Vórterix.

En lo que va del año ya visitaron también Cordoba, Río Cuarto, Neuquén y Bahía Blanca. Sus próximos destinos son Auditorio Sur junto a Kapanga, y San Isidro, donde se presentarán el próximo 21 de julio. Para la segunda mitad del 2018 emprenderán por primera vez una gira por países de Latinoamérica (Chile, Paraguay, Costa Rica y México)

Durante Agosto saldrá su nuevo corte, parte del próximo disco que estará disponible a partir del 2019.

 PROXIMAS FECHAS
21.07 Centro Cultural San Isidro.
03.08 Zadar Club, Wilde.

 

Peces Raros fueron convocados para el opening show de Babasónicos en el microestadio Atenas de La Plata el último fin de semana de junio.  Su set de 35 minutos de electrorock en modo continuo fue muy bien recibido por el público de Babasónicos, sold out del microestadio.

 “Desconfiguración”, el EP de remixes de su segundo disco “Parte de un Mal Sueño” fue lanzado hace 3 meses (y mezclado por Hernán Cattáneo y Nick Warren en los sets de distintos países de la fiesta The Soundgarden), también se encuentran finalizando la grabación de su tercer disco de estudio, “Anestesia”;

La agenda de Peces Raros continúa en la ciudad de Buenos Aires el viernes 27 de Julio en La Tangente, en una noche que promete calor extremo en el invierno porteño.

 PROXIMAS FECHAS  

27.07 La Tangente, CABA

 

Huevo tiene en la mira su show en el Teatro Vórterix el próximo 04 de Agosto, que contará con varias sorpresas y la energía desbordante en escena que los caracteriza. La banda conformada por Julian Baglietto, Sebastian Lans, Julian Lopez Pisano y Tomas Sainz, prepara así el terreno para lo que será su gran fecha en Capital, que dará comienzo a la gira por la provincia de Córdoba, extendiéndose luego por todo el país.

Éste es un año de gran trabajo para Huevo que los tiene en continuo movimiento, girando por el país, proyectando las canciones de su tercer disco, y fundamentalmente estableciéndose como una de las  grandes bandas del nuevo rock argentino.

PROXIMAS FECHAS
04.08 Teatro Vórterix, CABA
09.08 Rio Cuarto
10.08 Cordoba
11.08 Villa Maria

 

 

Pampa Yakuza ya recorrió de norte a sur el conurbano bonaersense en este 2018, altenando sus formatos eléctrico y acústico. El próximo 14 de julio, presentarán su show acústico denominado “Serenamente”, en Sala Siranush, en el barrio porteño de Palermo. La agenda continúa en el mes de septiembre en la ciudad de La Plata para luego volver a Capital y tocar en La Trastienda

Además en agosto publicarán un quinto single que la banda viene subiendo a plataformas digitales desde fines del año pasado.

PROXIMAS FECHAS
14.07 Sala Siranush
14.09 Guajira, La Plata
29.09 La Trastienda

 

 

Rivales comenzó el mes pasado un ciclo de shows al que denominaron “Rivales & Friends”, dando recitales en formato acústico acompañados por músicos amigos. La próxima edición será el 12 de Julio en The Brothers Concert, de La Plata, continuando en la segunda mitad del año en diferentes plazas entre las que se destaca la ciudad de Buenos AIres.

Sus bellas canciones cargadas de melodías y energía positiva en formato unplugged, un concepto ideal el elegido por Rivales para cautivar a su público.

PROXIMAS FECHAS
14.07 The Brothers Concert, La Plata

productor

julio 7th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *