Destacados

El evento de medios digitales más importante del mundo pasó por Baires. Lo que dejo Social Media Day

El evento de medios digitales más importante del mundo pasó por Baires. Lo que dejo Social Media Day

Se desarrolló la novena edición de Social Media Day Buenos Aires en La Usina del Arte el último martes de julio. El evento que trata los distintos temas relacionados con redes sociales, Internet, tecnología y tendencias en marketing, se llevo a cabo a sala llena con casi 1700 personas. Los disertantes que expusieron en el auditorio, tocaron distintos temas que captaron la atención de los invitados.

 

Cobertura por Ricardo Soto

Gracias Social Media Day Argentina

 

La jornada comenzó pasadas las 14 horas luego de la presentación y bienvenida a cargo de la Directora de #SMDay Adriana Bustamante. El puntapié inicial lo dio Andrea Fontana por Webar Interactive, donde abordó temas como, asistentes virtuales, estrategias de marketing y una tendencia que viene en alza y que, según estudios, las personas disminuirán la atención hacia las pantallas smarts para pasar a los dispositivos inteligentes (Marketing sin pantallas) como Alexa, Siri, Cortana o Google Assistant.
Cuestiones como Big Data, estrategias en redes sociales y marketing digital, fueron íconos del evento.

 

 

Por Naranja, explicaron situaciones de cambio que tuvo que atravesar la conocida compañía financiera para captar la atención de los clientes, tanto en la web como en su imagen en sí.
También hubo tiempo para un análisis de los sujetos en las distintas sociedades del mundo a lo largo de la historia y en estos tiempos, por el Dr. en Comunicación Social Roberto Igarza, quien realizó una excelente explicación sobre el vinculo persona-ciudad y tecnología.
Los datos compartidos, son situaciones que pocos usuarios de Internet tienen en cuenta, para ello Guillermo Navarro, representante de Bildenlex Abogados, donde se especializan en propiedad intelectual y derecho tecnológico, hizo su exposición brindando algunos tips para no dejar pasar al momento de brindar datos en redes sociales o sitios web.

 

 

Los influencers juegan un rol fundamental en los medios de comunicación masivos, es por eso que las marcas tratan de captar su atención y seducirlos para que trabajen a su lado; la cantidad de seguidores es el principal objetivo. Aquí tuvo minutos Juan Marenco de Big Heart Data, dando su opinión sobre el tema.

En el cierre de #SMDayBA se realizó un panel de medios donde interactuaron y contaron sus experiencias en las distintas plataformas digitales para las empresas en las que trabajan o forman parte.
El evento sobre redes sociales y comunicación tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

productor

agosto 7th, 2018

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *